top of page
  • Writer's pictureTIC Talk Blog

LightWave Client Conecta el NonStop a Servicios Financieros

Updated: Nov 30, 2022

El uso de RESTful API’s abre un mundo de posibilidades a las instituciones finacieras y permite a las emprezas acceder fácilmente a los servicios e intercambiar datos de clientes. Utilizando LightWave componentes como REST y JSON reducen significativamente la curva de aprendizaje y permite el tiempo-a-comercialización más rápida.


Uno de nuestros clientes del NonStop utiliza LightWave Client para acceder a FIS Smart Loan, un sistema de manejo de inventario /manejo de transacciones en tiempo real, que es parte de Loanet Solution suite. Smart Loan (o préstamo inteligente) es una aplicación modular que que automatiza el préstamo y el préstamo de valores, gestión de garantías, autorizaciones de venta corta, P&L en tiempo real y otras funciones relacionadas.

La interfaz Smart Loan Short Sale proporciona una interfaz CPU a CPU en tiempo real, que permite a los usuarios proporcionar solicitudes de consulta de venta corta entre su sistema informático y el sistema Smart Loan. Esta solicitud de API web se basa en la arquitectura REST para la solicitud y respuesta. Con LightWave Client, nuestro cliente pudo establecer la conexión con la interfaz REST de venta corta fácilmente y desarrollar su aplicación rápidamente.

Uno puede crear una aplicación del NonStop para interactuar con FIS Loanet fácilmente con estos 4 sencillos pasos usando Lightwave Client:

  • Crear una definición de API en tiempo de diseño utilizando una consola GUI del navegador web

  • Generate DDL source from API Generar fuente DDL desde API

  • Compile la fuente DDL para generar el Copybook de IPM

  • Configure LightWave Client para que el tiempo de ejecución funcione con su aplicación

Resumen

Cada vez más empresas de servicios financieros utilizan RESTful API como parte integral de sus portales web y aplicaciones móviles, a las que acceden sus clientes y socios. La adopción de REST permite a las empresas llevar sus ofertas al mercado más rápidamente al facilitar la conectividad desde su base de clientes a través de una interfaz estándar. El uso de LightWave Client permite a los usuarios de NonStop acceder fácilmente a estas nuevas ofertas y ampliar sus aplicaciones mediante una interfaz estándar de la industria.

 

Más información sobre LightWave:

 

¿Encuentra útil este blog de tutoriales? Háganos saber lo que piensa y cómo podemos mejorarlo aún más. No olvide que puede suscribirse a nuestros blogs para recibir una notificación automática por correo electrónico cuando haya un nuevo blog disponible.

 

TIC Software, una empresa con sede en Nueva York que se especializa en software y servicios que integran NonStop con las últimas tecnologías, incluidos Web Services, .NET y Java.

 

Categories

Archive

bottom of page